
Todo ocurrió este fin de semana en República Dominicana. En el video difundido en Tiktok, Benito Martínez, nombre real de Bad Bunny, aparece caminando por una calle rodeado de sus agentes de seguridad y de sus fanáticos.
Entre ellos, estaba una joven que, evidentemente emocionada, se acercó al solista para saludarlo y tomarse una foto con él.
Sin embargo, no todo fue como esperaba, pues al ponerse a su lado para sacar la fotografía, el cantante primero sonrió, pero en menos de cinco segundos, le arrebató su celular y lo lanzó.
Luego Benito se pronunció sobre este hecho. A través de su cuenta de Twitter, consideró que lo ocurrido fue una falta de respeto de la joven.
“La persona que se acerque a mi a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, expresó.
Esta respuesta generó reacciones divididas entre sus seguidores e incrementó la polémica.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS