
Después de tres meses, Darío Barassi regresó a la conducción de «100 argentinos dicen», programa que se emite todas las tardes por Canal 13.
Cuando se despidió a fines del año pasado, no quedaba claro si volvería. Finalmente retornó, una buena noticia para los seguidores del programa que lo pedían en redes sociales y para el canal, ya que el rating no fue el mismo en su ausencia.
Fiel a su estilo, el conductor entró con lentes oscuros al grito de «He vuelto».Luego, realizó un acting junto al staff donde hacía de cuenta que no sabía que el programa había seguido sin él.
No pasaron muchas horas que ya era tendencia en Twitter Argentina.
«Quiero agradecer a todos los reemplazos que hicieron posible este break, no solo fueron vacaciones sino también por compromisos laborales previos. Agradezco al canal y a la productora por la banca», expresó.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS