
Britney se metió en el estudio en California la semana pasada con el ícono de la música británica para trabajar en una nueva versión del megaéxito “Tiny Dancer” de 1971, del Hombre Cohete (‘Rocket Man’).
La legendaria colaboración fue “idea de Elton” que se espera que el tema salga a la venta el próximo mes bajo Universal Music, según reveló el medio Page Six: “Britney es una gran fan. Han grabado una remezcla de ‘Tiny Dancer’ como un dúo completo – y es increíble. Ella estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación supersecreta supervisada por el superproductor Andrew Watt“, continuaron.
Mientras el talentoso dúo se prepara para el lanzamiento de ‘Tiny Dancer’ 2.0, los jefes de la música entre bastidores están entusiasmados, con la información privilegiada: “Ya lo han tocado para la gente de su sello discográfico, y todo el mundo está alucinando. Es muy buena”.
Según dijeron a Page Six, el tema va a ser“la canción del verano”, y también hablaron sobre el regreso de la cantante de ‘Toxic’ a la música, diciendo: “Britney está oficialmente de vuelta. Ha vuelto a trabajar y está super emocionada”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS