
La artista de 26 años que pasó parte de su infancia en Kosovo y tiene padres albano-kosovares compartió una galería de fotos de la ceremonia, en la que aparece su invitación oficial, el certificado y la condecoración con un medallón de la presidenta de Kosovo, Vjosa Osmani.
En el pie de foto, Lipa señala: “Es un honor y un privilegio poder representar a mi país en todo el mundo y seguir trabajando y esforzándome a nivel mundial para que dejemos nuestra huella y marquemos la diferencia”.
“La juventud de Kosovo merece el derecho a la liberación de los visados, la libertad de viajar y de soñar en grande”.

En su cuenta personal de Instagram, Osmani también compartió imágenes de la ceremonia. Escribiendo en albanés, Osmani dijo: “Hoy he dado el título de Embajadora Honoraria de la República de Kosovo a Dua Lipa, porque sigue honrando a nuestro país en cada paso y en cada aparición.”
“Se ha convertido en una inspiración y un modelo para las chicas de todo el mundo.Está utilizando su increíble voz y talento, no sólo para ofrecer al mundo canciones que dejan huella, sino también para presentar la mejor imagen de Kosovo en todo el mundo”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS