
Duran Duran ha anunciado dos conciertos íntimos en el O2 Academy Leicester los días 21 y 22 de mayo.
Simon Le Bon y compañía ofrecen a los fans la posibilidad de comprar una “prueba de asistencia” NFT como entrada para los dos conciertos íntimos antes de la gira de los hitmakers de ‘Wild Boys’ por el Reino Unido y Europa, que les ofrecerá “experiencias únicas, ofertas especiales y regalos”, incluyendo obras de arte de su colección de álbumes ‘FUTURE PAST’.
En un comunicado de prensa se afirma: “Esto marcará la primera vez que la banda ha trasladado todas las ventas de entradas a la cadena de bloques, dándoles la capacidad de sorprender y deleitar a los fans en el futuro con experiencias únicas, ofertas especiales y regalos”.
“Estos NFTs altamente coleccionables estarán limitados a 1.400 por noche, y cada espectáculo contará con una obra de arte diferente de la colección FUTURE PAST. La iniciativa está siendo impulsada por el especialista en construcción de comunidades de blockchain, Cub3, que no sólo acuñará los NFTs, sino que también podrá guardarlos en carteras individuales para aquellos fans que aún no tengan el suyo. Después de los espectáculos, los NFT se podrán comercializar en la plataforma a medida de Cub3 si los fans lo desean”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS