
El baterista de los Beatles, de 82 años, presentó su mini álbum de cuatro pistas, ‘EP3’, y prometió «seguir» lanzando música en este formato.

En un comunicado, dijo: “Estoy en mi estudio escribiendo y grabando cada vez que puedo. Es lo que siempre he hecho y seguiré haciendo. Publicar EPs con más frecuencia me permite seguir siendo creativo y dar a cada canción un poco más de amor“.
Los fans pueden esperar “letras para sentirse bien” y “melodías fáciles”. Ringo adelantó la colección con el tema “World Go Round”, que ya está a la venta. El ícono de la música se unió de nuevo a los colaboradores Steve Lukather, Linda Perry, Dave Koz, José Antonio Rodríguez y Bruce Sugar.
El EP3 -que Ringo grabó en su estudio Roccabella West de Los Ángeles- saldrá a la venta en formato digital el 16 de septiembre y en formato físico a partir del 18 de noviembre.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS