
El músico salió del closet como no binario en 2019 y cree que algunas personas dejaron de escuchar su música desde entonces.
“En términos de música, definitivamente siento que hay algunas personas que alejaron, creo que puramente por la homofobia y la transfobia”, explicó Sam. “Es algo difícil de asumir, que la gente digiera tu música de una manera diferente.
“Mi música siempre fue queer. ‘In The Lonely Hour’ trataba sobre estar enamorado de un chico heterosexual. Es fascinante cómo la política de la gente a veces puede filtrarse en su amor por la música”.
El ganador del Grammy, de 30 años, insistió en que lo único que quieren las personas no binarias y trans es que se reconozca su identidad.
He pasado tres años de transición en mi vida. Cumplí 30 años, creo que sé lo que quiero decir ahora, creo que sé quién soy un poco más, y estoy listo para divertirme.”
‘Unholy’, con Kim Petras, es el single principal de la continuación de ‘Love Goes’ (2020). En abril, Sam lanzó la balada independiente ‘Love Me More’, que documenta su “cándida introspección” de su “relación consigo mismo en un viaje de autodescubrimiento y felicidad”.
Facebook
Twitter
Instagram
YouTube
RSS