• CONTACTO
  • Homepage
VEYRADIO DIGITAL
  • Inicio
  • PROGRAMACION
  • CONTACTO
  • Facebook

  • Twitter

  • Instagram

  • YouTube

  • RSS

CINE

Snoop Dogg llevará al cine un proyecto sobre el fútbol infantil

Snoop Dogg llevará al cine un proyecto sobre el fútbol infantil
08/08/2022

El rapero se embarcó en un nuevo proyecto con la productora y distribuidora cinematográfica MGM. A partir de un lanzamiento original de Snoop y su socia productora Constance Schwartz-Morini, la compañía asumió el guión de ‘The Underdoggs’, que sigue la historia de la antigua superestrella de la NFL Jaycen Jenning, quien, tras un encontronazo con la ley, acepta entrenar a un equipo de fútbol juvenil en lugar de ir a la cárcel.

Además de haber presentado el proyecto, Snoop interpretará a Jaycen y producirá la película bajo su marca Death Row Pictures. En un comunicado, el rapero calificó la película como “un verdadero proyecto personal para mí”, haciendo referencia a los 15 años que lleva entrenando fútbol con la Snoop Youth Football League.

Desde que fundó la liga con Constance, Snoop dijo que “nos ha enseñado muchas lecciones de vida de valor incalculable que hemos podido compartir con niños en situaciones similares a las mías cuando yo estaba creciendo”.

“Espero que esta película arroje luz sobre las realidades a las que se enfrentan los niños y los adultos en el barrio y dentro del complejo mundo del fútbol“, añadió.

Related Itemsdestacar
CINE
08/08/2022
Related Itemsdestacar

Puede interesarte

Childish Gambino será el villano en la nueva película de Spider-Man

22/01/2023
LEER MAS

La nueva Matilda, de Roald Dahl: el musical

03/01/2023
LEER MAS

Se estrenó el primer trailer de la película de Whitney Houston

21/09/2022
LEER MAS

Peaky Blinders tendrá su película 

31/07/2022
LEER MAS

Kate Blush tendencia en Spotify gracias a ”Stranger Things”

05/06/2022
LEER MAS

Eminem se suma al soundtrack de ”Elvis”

27/05/2022
LEER MAS

Dua Lipa tendrá un papel en la película de Barbie

23/05/2022
LEER MAS

Tame Impala y Diana Ross se unen para el tema principal de ”Minions 2”

23/05/2022
LEER MAS

“She Hulk”: el trailer

18/05/2022
LEER MAS
Scroll for more
Tap
VEYRADIO DIGITAL

Plataforma que lleva a tus oídos, mucho más que música y palabras

Sitio creado por SOLUMEDIA.COM.AR ©

Comunicate con Nosotros

Villa Carlos Paz – Córdoba – Argentina

+54 9 3541 52-7425

Ringo Starr anunció nuevo material
Dua Lipa fue nombrada embajadora de Kosovo